lunes, 12 de noviembre de 2007

La música es mi sabor (Pato)

La música, es la única manera en la cual puedo vivir tranquilo.

Toda mi vida ha transcurrido hasta hace algún tiempo, en la constante lucha por entender: ¿Qué era la música para mi? y ¿Cómo debía encajar en la vida?

Después de mucha confusión y una interminable cantidad de señales, logré entender que el único camino para quien habla es la música y no es una opción, es un hecho.

Todo el que esté en la música sabe que no existe la opción de hacer otra cosa, porque la música es lo único que produce ese placer superior, ese goce perfecto, ese momento que siempre queremos que se repita (es mucho más fuerte que cualquier droga), por ende no se puede evitar simplemente.

Finalmente, para mi la música comenzó con la razón, crecí con música y por música, en los momentos más difíciles de mi niñez, me amparó y protegió la música y siempre fui una persona dada a la música (lo sigo siendo).

Actualmente busco convertirme en un gran compositor y busco encontrar mi estilo propio y natural, creo que estoy en un buen camino, también creo que se necesitan grandes músicos cerca para poder crecer y llegar a grandes cosas y gracias a dios los tengo cerca, cada día conozco más y mejores músicos y eso es increíble.

Por último admiro solo a los mejores y creo que yo y mi gente somos capaces de todo, de hecho escucho de todo para aprender, pero estudio solo a los mejores, según mis criterios, y busco crear siempre en todo circunstancia y en todo momento.

En conclusión, como dice uno de mis guías espirituales y filósofo personal……………………………….”la música es mi sabor”.

1 comentario:

Unknown dijo...

Pato me agrada tu comentario, porsupuesto ya antes había escuchado de ti mucho de lo que aquí expresas. Siempre supimos que para ti la música tenía un sentido muy especial, que lo era todo y así lo has venido manifestando desde niño.
Te deseo mucha suerte, lo mismo que a todos los participantes de CHULLO y nunca te olvides que la música se entrega con amor y humildad. Le pido al Señor que te proteja y te ilumine en esta nueva etapa de tu vida.
con mucho amor, te quiere
mamá