lunes, 12 de noviembre de 2007

La llegada de todos a CHULLO (Pato)

Si alguien puede hablar del resto soy yo!

Y por más egocéntrico que suene es cierto, porque yo los fui buscando uno por uno hasta que los encontré y lo hice así porque es la única manera, es decir el grupo no comenzó con la gente que somos, antes estuvieron y no puedo dejar de mencionar a gente tan valiosa como:

Jorge Gárate – Guitarrista – Amigo, el estuvo conmigo muchos años y la verdad que la música lo extraña, el es una gran perdida para el mundo musical limeño.

Melissa Baltuano – Percusionista, un gran aporte, una música muy natural, pero la medicina nos la quitó ahora estudia en la Cayetano Heredia, ojala algún día regrese a la música.

Patricio Ato – Bajista, un excelente músico y amigo, sigue en el Mercado, pero ser abogado no es tarea fácil.

Algunos otros músicos nos fueron ayudando a crear lo que hoy se ha convertido en CHULLO, pero finalmente llegaron uno por uno los actuales miembros y, probablemente, siga creciendo el grupo.

Omar Madrid.-

Omar es un baterista de aquellos que uno no encuentra en lima fácilmente, de hecho su estilo es muy particular, o al menos eso creo, en primer lugar porque es muy versátil, puede tocar estilos muy distintos y siempre muy bien. Luego ha ido adquiriendo muchos estilos de distintos bateristas que admira y ha logrado generar un estilo propio, cosa de la que muy pocos se pueden jactar.

Por último, al momento del trabajo de los temas, la utilidad para un músico como yo de tener a un baterista que entiende las exigencias creativas que se le exigen y que siempre cumple por encima de lo necesario, te permite llegar a otro tipo de sensaciones, desde las más intensas hasta las más sutiles, Omar es una pieza esencial del grupo.


Alexandra Illescas.-

Me gustaría creer que es mi descubrimiento, pero sería engañarme. Alexandra hace rato que es una de las bajistas más sólidas de Lima, y la verdad no solo lo digo yo. Ale, tiene un estilo muy particular y estoy más que seguro que va dar mucho que hablar en el mundo musical limeño y mundial. La verdad Ale es un lujo.

No contenta con esto, tiene la habilidad de fluir siempre y ante todo, su nivel personal, es muy alto y es una gran persona para el grupo y para el mundo.


Fernando Gonzalez.-


Fernando es el soporte que todos queremos, tiene un sentido musical muy desarrollado, lleva años metido en esto. De hecho recuerdo a Cuchi en el colegio, cuando apenas podíamos esbozar ideas en los primeros años de primaria, tocando canciones de Hendrix y Clapton, siempre lo tuvo con él, el regalo de la música, claro.

Además, el nivel de buenas vibras que lleva con él lo protege de cualquier tipo de interferencia fuera de la felicidad que transmite. Adicionalmente es un fenomenal guitarrista y sus gustos musicales le permiten crecer muy rápidamente, no solo toca buena música sino que lo que es más importante, la escucha!

Pato.

No hay comentarios: